Estamos en una primavera florida y hermosa en la que el campo tiene mejor aspecto que nunca. Ha llovido mucho, pero también hemos podido ver muchas veces el arco iris y una gama de colores muy vistosa en el campo.
En la ciudad, el aire se respira más limpio que otras veces, los parques y jardines lucen su mayor esplendor y parece que el verano se resiste a llegar (aunque ya los campos de cereal están cambiando del verde al dorado). Bueno, por mí este tiempo podría durar todo el año: suaves temperaturas y frecuente lluvia (parece que estamos en Galicia o en un país tropical).
Este fin de semana he estado con mi hijo y eso siempre me pone las pilas a nivel de ánimos, fuerzas, energía positiva, etc. Creo que lo bueno de la vida es disfrutar de las personas que nos acompañan, de los momentos, y de los lugares en los que estamos. Dentro de poco llegan las vacaciones y quiero hacer mil cosas. Ya veremos al final, si puedo llevar a cabo todos mis proyectos.
A pesar de los golpes que te da la vida, hay que seguir mirando el futuro con optimismo, pues siempre hay motivos para sonreir, para disfrutar y para soñar.
3 comentarios:
Claro que sí, Juanma. Sonríe, que la vida es muy hermosa, y ver crecer a ese pequeñajo, es el mejor regalo.
Un beso, amigo.
Natacha.
Gracias por tu comentario, pues por suerte sí que tengo motivos para sonreir, aunque a veces haya problemas, dificultades, enfermedades, fracasos, desilusiones... Pero ver crecer a un niño lo compensa todo. Tienes razón. Un beso. JM.
Hola!!
cómo me gustaría que hiciera ese clima aqui en Argentina, q estamos en invierno...
estoy de acuerdo con vos, siempre hay motivos para sonreír, sólo hay que buscarlos...
saludos y esperamos verte en nuestro blog.
Publicar un comentario